Donde Comprar Las Entradas Para Bad Bunny?
Boletos para Bad Bunny. Fechas para el Tour 2022-23. Ticketmaster MX.
Ver respuesta completa
Contents
- 1 ¿Cómo comprar boletos Bad Bunny Honduras?
- 2 ¿Cuándo es la venta de entradas Bad Bunny Chile?
- 3 ¿Qué canciones está canta Bad Bunny en su concierto?
- 4 ¿Dónde comprar boletos para Bad Bunny Ecuador 2022?
- 5 ¿Cuál es la entrada más cara de Bad Bunny?
- 6 ¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bad Bunny en Honduras?
¿Dónde comprar entradas para el concierto de Bad Bunny 2022?
¡Locura por los boletos de Bad Bunny en El Salvador! Desde antes de las 10 de la noche de ayer, cuando todoticketsv.com y Hugo App, habilitaron su sitio para la compra de los boletos para el concierto de Bad Bunny en El Salvador, los fanáticos del cantante puertorriqueño ya se encontraban en las afueras de los puntos de venta TodoTicket esperando que las oficinas se abrieran desde este martes a partir de 9 de la mañana y adquirir de forma presencial sus boletos. FOTO/ Léster Hernández / Diario El Salvador. Obed Guardado, fan de Bad Bunny, fue uno de los que se sumó a los cientos de jóvenes que desde ayer, por la noche, ya se encontraba esperando su turno para comprar las entradas del concierto de Bad Bunny en un punto de venta de TodoTicket, este 1 de marzo.«Estoy aquí desde aproximadamente nueve horas, porque vine aquí desde las once de la noche.
FOTO/ Léster Hernández / Diario El Salvador.
- Ante la demanda de los jóvenes por comprar sus boletos, TodoTicket se encuentra atendiendo por grupos y orden de llegada en sus oficinas, con el fin de que todos los asistentes obtengan sus pases.
FOTO/ Léster Hernández / Diario El Salvador.
- A partir de las 10 de la noche, de ayer lunes, 28 de febrero, los salvadoreños esperaban comprar sus entradas para poder disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año.
FOTO/ Léster Hernández / Diario El Salvador. La forma en la que el público puede comprar los boletos es en línea por todoticketsv.com y a través de Hugo App. Los precios de las entradas tienen un costo de: $35 (sol preferencial), $40 (sombra), $50 (tribuna), $75 (platea), $100 (VIP), $125 (Platinum) y $175 (La Playa).
- El pasado 23 de febrero, Two Shows Producciones, la promotora oficial del concierto de Bad Bunny, emitió un comunicado oficial con el fin de aclarar los rumores en redes sociales sobre usuarios afirmando que ya están agotadas las entradas del concierto, esto a pesar de que la fecha oficial de venta de las mismas estaba pautada para este día, 28 de febrero.
FOTO/ Léster Hernández / Diario El Salvador. «Les informamos que los boletos del concierto de Bad Bunny no están agotados, la venta dará inicio el 28 de febrero de 2022 y podrán ser adquiridos a partir de las 10:00 p.m, de las siguientes formas: en línea en todoticketsv.com y de forma presencial en puntos de venta TodoTicket», se leía en el comunicado emitido por la productora.
Ver respuesta completa
¿Cómo comprar boletos Bad Bunny Honduras?
Solo general disponible – Desde que “” anunció su concierto se comenzó a difundir contenido para informar a los seguidores del cantante. La viralización del contenido en redes sociales fue la antesala de la rápida venta de boletería. Por esa razón, todas las localidades, a excepción de “General” están agotadas y miles de compatriotas lamentaron quedarse fuera de su lugar deseado.
- En ese entonces, varios hondureños denunciaron que la página en la que se se estaba vendiendo los boletos “se cayó”, por tanto tuvieron que esperar hasta altas horas de la madrugada para intentar adquirirlos.
- Sin embargo, algunos no lo lograron.
- Asimismo, otros afirmaron que los encargados de distribuir hicieron “tratos por debajo de la mesa” y ya los tenían apartados.
El próximo 29 de noviembre, Bad Bunny se presentará en Honduras. No obstante, los que se quedaron sin conseguir su boleto, todavía pueden formar parte de la audiencia desde gradería. Para adquirir esos boletos, pueden ingresar a o acercarse a los lugares programados para entrega de boletos.
Allí, Benito promete ponerle ambiente al pueblo catracho, haciendo de sus presentaciones un espectáculo de principio a fin haciendo que cada segundo valga la pena. Nota para nuestros lectores: Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
: ¿Cómo y dónde reclamar los boletos para concierto de Bad Bunny?
Ver respuesta completa
¿Cuándo es la venta de entradas Bad Bunny Chile?
Se ponen a la venta nuevas entradas para shows de Bad Bunny en Chile ¿No alcanzaste a comprar entradas Bad Bunny en Chile 2022? Puedes respirar tranquilo, que desde este martes 25 de octubre habrá nuevos tickets a la venta,
- Así, por fin se cumple el deseo de los miles de fans que no alcanzaron ubicaciones para las presentaciones que el autor de Safaera realizará en Chile como parte de su World’s Hottest Tou r.
- Las que se realizarán en el Estadio Nacional los días viernes 28 y sábado 29 de octubre.
- Una noticia esperada por sus seguidores locales, sobre todo después de la eliminación de las restricciones de aforo en los espectáculos en vivo del país y que también permitió que se abrieran nuevas localidades en los conciertos de y, por ejemplo.
- Algo que Bizarro, la productora a cargo de los shows en Santiago del Conejo Malo, venía insinuando en sus redes sociales y que confirmó esta mañana.
Hoy, al mediodía nuevas entradas para los conciertos de en Chile. Solo por sistemas Puntoticket. — Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl) Así, el mediodía de este martes 25 se pondrán en venta más entradas Bad Bunny en Chile 2022 y que de seguro generarán largas filas virtuales para conseguirlas. Todo a través de, la plataforma oficial de venta de la entradas.
Ver respuesta completa
¿Qué vale la entrada al concierto de Bad Bunny?
Las entradas al concierto del ‘conejo malo’ van desde 180 mil hasta 22 millones de pesos. TENDENCIAS EL TIEMPO 17 de febrero 2022, 12:00 A.M.
Ver respuesta completa
¿Cuánto salen las entradas al concierto de Bad Bunny 2022?
¿Cuánto podrían costar las entradas al concierto de Bad Bunny? En Perú ya comenzó la venta de tickets En Perú ya comenzó la venta de las entradas para el concierto de Bad Bunny en dicho país. Esto luego que el artista dentro de la que también está contemplada un show en Chile el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional.
- En nuestro país la venta de tickets empezará el próximo 18 de febrero a partir de las 12:00 horas.
- En tanto, en Perú ya comenzó la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, con entradas que varían ampliamente de un precio a otro.
- Leer también La categoría más cara en el Estadio Nacional peruano, en frente del escenario, tenía un valor de 578 soles en preventa (122 mil pesos chilenos) y actualmente asciende a los 680 soles (cerca de 144 mil pesos chilenos ).
Las otras ubicaciones en cancha, platinum y vip, tienen un valor de 467 soles (99 mil pesos chilenos) y 350 soles (73 mil pesos). Mientras que las ubicaciones enumeradas tienen los valores de 440 soles (93 mil pesos) y 175 soles ( 37 mil pesos ) la más barata y alejada del escenario.
Ver respuesta completa
¿Cómo comprar en Teleticket web?
Compra online Puedes comprar a través de nuestra página web : https:// teleticket.com.pe después de crear tu propia cuenta. Para ello necesitarás ingresar con tu DNI y contraseña.
Ver respuesta completa
¿Cómo saber si mi entrada de Teleticket es original?
¿Cómo reconocer una entrada falsa? – A través de videos en las redes sociales, varios usuarios han presentado sus denuncias sobre entradas falsas. Asimismo, mostraron de qué forma se puede reconocer si una entrada es falsa o es verdadera. En ese sentido, se compara la entrada original con la falsa, viendo que en la parte superior del boleto electrónico deben aparecer unos números que sirven para identificar su emisión.
Ver respuesta completa
¿Qué canciones está canta Bad Bunny en su concierto?
Primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Infobae Perú Bad Bunny viene realizando su gira ‘ World’s Hottest Tour ‘ en el Perú. Su primer concierto se llevó a cabo el domingo 13 de noviembre logrando un éxito total. Ahora, se espera que este lunes 14 el Estadio Nacional de Lima vuelva a retumbar con los mejores éxitos del puertorriqueño.
Estas son las canciones con las que Bad Bunny hará vibrar a sus fans: ‘Moscow Mule’, ‘Me porto bonito’, ‘Un ratito’, ‘Efecto’, ‘Tarot’, ‘La corriente’, ‘Neverita’, ‘Ni bien ni mal’, ‘Estamos bien’, ‘Te boté’, ‘Si veo a tu mamá’, ‘Me fui de vacaciones’, ‘Enséñame a bailar’, ‘Ojitos lindos’ y ‘El apagón’.
Además de; ‘ La difícil’, ‘Bichiyal’, ‘La santa’, ‘Vete’, ‘Yo perreo sola’, ‘Safaera’, ‘Party’, ‘Tití me pregunto’, ‘Dákiti’, ‘Yo no soy celoso’, ‘Yonaguni’, ‘Callaíta’, ‘Diles’, ‘No te hagas’, ‘Chambea’, ‘La canción’ y finalmente ‘Después de la playa ‘.
Bad Bunny agradeció a los peruanos por apoyarlo desde sus inicios cantando en discotecas. (TikTok) Uno de los casos que más ha llamado la atención fue el noble gesto que realizó una señora al llevar una foto de su hija fallecida al espectáculo de Bad Bunny en el Estadio Nacional. La noticia fue difundida por DJ Peligro a través de su cuenta oficial de Instagram.
El disyóquey contó que una jovencita identificada como Yadira Montes lo contrató hace varias semanas para tocar en su quinceañero y que uno de sus sueños era ver al ‘Conejo malo’ en vivo. Sin embargo, la fan perdió la vida y al enterarse de lo ocurrido, Markos Vasquez, conocido artísticamente como DJ Peligro, le regaló una entrada en la zona Playa a la madre de la señorita para que no se pierda el show del interprete de “Callaíta”, “Safaera”, “Me fui de vacaciones”, entre otros.
La mamá no dudó en acudir al Coloso José Díaz con el retrato de su primogénita para cumplirse su último deseo. “La familia de Yadi me contrató para su quinceaños. Hace unas semanas ella partió al cielo pero su sueño era ver a Bad Bunny una vez más como fanática 1000%. Por eso le regalamos una entrada Playa, su madre está llevando su retrato al concierto para cumplir su último deseo: ver una vez más al conejo QEPD YADIRA, disfruta tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad.
Les quiero mi gente nunca me falten”, escribió el artista como descripción junto a la foto del retrato de la joven en el concierto. Fan de Bad Bunny fallece y su madre lleva su cuadro al concierto. (Instagram) El primer concierto de Bad Bunny fue un momento especial para que tres novios le pidieran la mano a sus parejas, Dos de ellas lo hicieron en pleno show, cuando Conejo Malo cantaba Ojitos Lindos, mientras que otro hizo la propuesta en horas de la tarde, cuando estaban esperando que inicie el concierto.
Ver respuesta completa
¿Dónde comprar boletos para Bad Bunny Ecuador 2022?
Bad Bunny cantará en Quito el 16 de noviembre. Foto: Instagram @badbunnypr El martes 1 de noviembre saldrán a la venta nuevas entradas para el esperado concierto de Bad Bunny en Quito, Así lo anunció la empresa Feel The Tickets Ecuador, a través de sus redes sociales.
Las entradas disponibles corresponden a las localidades de tribuna (200) y preferencia (400). Asimismo, la empresa también anunció que la venta comenzará desde las 10:00, en la boletería de Feel The Tickets, ubicada en el kilómetro 8 de la Ruta Viva y que solo se aceptará pago en efectivo. Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, llegará a Quito como parte del World’s Hottest Tour,
La presentación del cantante de origen puertorriqueño está prevista para el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa, Antes se presentará el 4 y 5 de noviembre en Argentina, el 11 en Paraguay y el 13 y 14 en Perú,
Ver respuesta completa
¿Cuándo salen a la venta entradas Bad Bunny Chile 2022?
Bad Bunny en Chile 2022: ¿qué capacidad tiene el Estadio Nacional y cuántas entradas se venden? Los conciertos de Bad Bunny vuelven a revolucionar Chile, Luego de agotar todas las entradas en febrero para las dos fechas, 28 y 29 de octubre, la productora Bizarro anunció la liberación de más boletos este martes 25 de octubre.
Ver respuesta completa
¿Dónde comprar entradas Bad Bunny segundo concierto Chile?
Dónde comprar las entradas para Bad Bunny en Chile Las entradas para el segundo concierto de Bad Bunny en Chile se podrán comprar desde este 22 de febrero a través del sistema Puntoticket. El cantante de Puerto Rico volverá al país luego de su última visita en 2019, cuando se presentó en el Festival de Viña.
Ver respuesta completa
¿Cuántas entradas se pueden comprar por Puntoticket?
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA PUNTO TICKET. Por favor lee atentamente las siguientes condiciones y políticas de nuestra empresa. Estas rigen el uso de nuestra página de internet, lo que incluye las transacciones que se efectúen en venta física, como través de www.puntoticket.com y/o www.puntoticket.cl, en adelante sitio Punto Ticket, el cual pertenece a la sociedad Punto Ticket SpA, RUT: 76.510.420-3, con domicilio social en Avenida Alonso de Córdova 5320, oficina 2001, Piso 20, Las Condes, Santiago, cuyo representante legal es don Danton Viñales Gómez.
La Ticketera desarrolla su giro comercial de venta y distribución de tickets, respetando la normativa vigente chilena, en especial la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Ley N° 19.628 y Ley 21.096 sobre Protección de la Vida Privada y Ley 20.393, sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.
· INFORMACIÓN SOBRE DERECHO A RETRACTO. La Ticketera en virtud de su giro comercial y de lo establecido en la Ley 19.496 (modificada por la Ley N° 21.398) artículo 3 bis letra b) señala: “En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia.
- Sólo en el caso de la contratación de servicios, el proveedor podrá disponer lo contrario, y deberá informar al consumidor sobre dicha exclusión, de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible, en forma previa a la suscripción del contrato y pago del precio del servicio”.
- La normativa citada señala que, en caso de prestación de servicios, y mientras el proveedor lo comunique no opera el derecho a retracto, la Ticketera, amparada en esta normativa declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra.
Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra. Para más información sobre el proceso de devolución revisar clausula decima. · PRIMERO: Sitio Web www.puntoticket.cl www.puntoticket.com · SEGUNDO: Condiciones de Uso El cliente para efectuar la compra de su ticket(s) deberá ingresar al sitio web y registrarse en el portal con sus datos personales, una vez registrado ingresará a su sesión con su usuario y contraseña, lo anterior con el objetivo de que el cliente tenga acceso a su compra, eventos y revisión de sus devoluciones.
La cuenta creada por el usuario es de carácter personal y no deberá ser facilitada a otra persona. Punto Ticket ha establecido mecanismos de identificación para el usuario mediante una contraseña secreta, conocida sólo por el titular de la cuenta, por ello la Ticketera asume que es el titular quien ingresa mediante esta validación de identidad.
En caso de facilitarla a otra persona, será el titular de la cuenta quien deberá asumir las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas. Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz, por tanto, el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique.
De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Punto Ticket, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Ticketera.
o a terceros por la información que facilite. Si no podemos verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información que el usuario proporcione durante cualquier proceso de inscripción, pedido, compra, publicación de boletos, venta, verificación de autenticidad, entrega, pago, o cualquier otro proceso no mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces se le prohibirá el uso del sitio al Usuario.
Al comprar una entrada en el portal de Punto Ticket o venta física el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por la Ticketera. Punto Ticket se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier tiempo y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas, sin embargo, no operan con efecto retroactivo, el Cliente siempre mantendrá la información de los términos y condiciones recibida en la fecha de su compra y no se le aplicarán nuevas condiciones.
El usuario se compromete a hacer uso de la página web de Punto Ticket sólo para fines personales; tales como consultar información y comprar entradas de acuerdo a las condiciones definidas para cada evento. Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página.
El contenido y software de este sitio es propiedad de Punto Ticket SPA y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor. El Usuario se abstendrá de hacer uso de la página con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de este sitio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de PuntoTicket.com.
La violación de las condiciones de uso del portal implicará la cancelación de su cuenta, anulación de compras y se aplicarán las acciones legales que la empresa estime convenientes. En caso de que se obtengan tickets por medio de acciones fraudulentas que vulneren el sistema y el proceso de venta, dicho ticket o tickets serán anulados y se podrán ejercer acciones legales contra la o las personas que realizaron la vulneración en Punto Ticket.
- No existe edad mínima, para realizar la compra de ticket, sin embargo, para aquellos eventos que sean dirigidos para mayores de 18 años, solo podrán entrar personas de aquella edad en adelante.
- La venta de Tickets para eventos está regulada por la Ley, sin perjuicio de ello, Punto Ticket ha suscrito el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, este Código se encuentra disponible en el enlace: www.puntoticket.com/paginas/buenas-practicas-ccs.
· TERCERO: Contenidos de Terceros El sitio podrá contar con enlaces a sitios de terceros sobre los cuales Punto Ticket no tiene injerencia y por lo tanto no garantiza, representa o asegura que el contenido de éstos sea exacto, legal y/o inofensivo. Al enlazarse a otros sitios, el usuario libera de responsabilidades a la Ticketera por posibles daños que puedan generarse.
- Sin perjuicio de lo anterior, Punto Ticket siempre velará por la seguridad y la exactitud de los contenidos de los enlaces de terceros publicados en su sitio.
- Cabe agregar, una vez que el Cliente inicia el proceso de pago ingresa a su sitio bancario y abandona la web de la Ticketera.
- · CUARTO: Políticas de Derecho de Autor Punto Ticket protegerá los derechos de autor y, por ende, se verificará la información subida para intentar no infringir este derecho.
En el caso que se divulgue contenido sin el previo consentimiento del autor, éste será eliminado de la página tras ser notificados por el dueño de estos derechos o sus agentes y/o una vez recibida la orden judicial o por admisión del usuario. En la eventualidad que el usuario vulnere algunas de las disposiciones establecidas en este documento, Punto Ticket se reserva el derecho a la cancelación de la cuenta y la prohibición de ingresar en el futuro.
· QUINTO: Información del(los) Ticket(s). Las entradas son vendidas por Punto Ticket como mandante o agente en nombre de un Organizador (productor, club, teatro, estadio o universidad u otro tipo de institución). El Organizador es el responsable del servicio o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta que el mismo establezca.
El precio final a pagar por cada ticket comprado mediante este Sistema estará conformado de la siguiente manera: a) El Precio base del ticket según el sector elegido; y b) El Cargo por Servicio por parte de la Ticketera para el evento seleccionado. Este es un costo unitario por cada ticket comprado.
- Adicionalmente, se cobrará un cargo extra en los casos que corresponda, según la alternativa de despacho elegida por el cliente, (para más detalles ver “Políticas de Entrega y Políticas de Despacho a Domicilio”).
- Las promociones, descuentos u ofertas son realizadas por el productor u organizador del evento, atendida las relaciones comerciales propias, el cual informa a la Ticketera para que lo comunique a los clientes el hecho de que un determinado evento cuenta con algún descuento, promoción u oferta.
El beneficio de las promociones se expresará en un porcentaje de descuento, a menos que se señale una forma diferente, dicho descuento solo se aplicará al Precio base del ticket y no aplicará al Cargo por servicio. Antes de confirmar su compra realizada por medio de internet o call center el cliente deberá revisar el detalle de su orden en pantalla, con su ejecutivo de atención telefónica o vendedor del punto de venta, ya que no está permitido realizar cambios, reembolsos ni devoluciones de tickets una vez completo el proceso de compra, de acuerdo a lo establecido en el numeral undécimo de este instrumento.
- La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el cliente.
- No se considerará como completa una transacción mientras Punto Ticket no reciba la autorización de la institución financiera respectiva, en caso de que Punto Ticket no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.
La posterior revisión y aprobación del cargo (en caso de que se haya realizado la transacción y no se haya recibido la confirmación), quedará sujeta a la disponibilidad de entradas. La empresa podrá subcontratar, parcial o totalmente, el servicio de cobranza a sus clientes previa firma de un contrato de servicios que asegure la privacidad de los datos y entregue una mejor experiencia de compra a sus clientes.
- La responsabilidad de la operación del sitio www.puntoticket.com corresponde a Punto Ticket, mientras que la responsabilidad por la definición de precios, características del evento, cargos por servicio y la correcta realización del evento es de cada Organizador en particular.
- · SEXTO: Política de entrega Cuando el cliente compra por medio de nuestra página web o del call center, ponemos a su disposición normalmente tres alternativas para la entrega de sus tickets: a) Despacho a domicilio; b) Retiro en punto de venta; c) Entrega Will Call, retiro en boletería el mismo día del evento, según el evento lo que se informa en el respectivo proceso de compra.
d) E-ticket Las tarifas exactas de los servicios de Despacho, Retiro en Punto de Venta y entrega Will Call, así como su disponibilidad, dependiendo de la zona, se encontrará en la página web. El despacho a domicilio lo realiza una empresa externa a Punto Ticket.
- En caso de que un cliente quiera evitar los costos de despacho a domicilio puede optar por la letra b, d y c según corresponda.
- El listado de los puntos de ventas habilitados podrá encontrarse en la siguiente página web: www.puntoticket.com/paginas/puntos.
- Esto será publicado en la página del evento.
- · SÉPTIMO: Sobre el despacho a domicilio.
El servicio de despacho lo realiza Chileexpress (empresa independiente y diferente de la Ticketera) por tanto, Punto Ticket se hará responsable por todo lo que involucre su servicio, es por ello que recomienda al cliente utilizar los medios señalados en la cláusula sexta en las letras b,c,d, los cuales son medios directos de entrega entre Punto Ticket y el cliente.
El proceso de despacho incluye 2 intentos de entrega en horario hábil, en caso de que esos dos intentos no sean exitosos, por razones ajenas a Punto Ticket, tales como; cliente no se encuentra en la dirección, dirección incompleta u otros, no habrá devolución de lo pagado por este concepto, por cuanto el servicio se efectuó de la manera informada en los términos y condiciones.
Sin perjuicio de lo anterior, se contactará al cliente para definir un nuevo procedimiento de despacho, el que puede incluir un cambio de dirección, nuevo servicio de despacho, retiro en punto de venta o utilizar el servicio Will Call, cuyo valor es de $2.490.
Si se contrata el servicio de despacho a domicilio dentro de Santiago, la compra deberá realizarse 5 días hábiles antes del evento. En caso de regiones, el plazo es de 10 días hábiles previo al evento. Ambos estarán sujetos a la cobertura entregada por la empresa encargada del servicio de entrega. En caso de comprar durante los días de las iniciativas Cyber Day o Cyber Monday, la compra deberá realizarse 10 días hábiles antes del evento si se contrata el servicio dentro de la Región Metropolitana, y 20 días hábiles si se contrata el servicio desde regiones.
Valor del servicio de despacho: Regiones $ 4.990- Región metropolitana $3.990. Las compras que se realicen en plazos menores a los especificados no tendrán servicio de despacho a domicilio y los tickets deberán ser retirados materialmente u otras alternativas informadas.
Sobre la recepción de sus entradas La entrega de las entradas se realizará en la dirección definida por el cliente al momento de la compra. En caso de que proceda la devolución del ticket, no se devolverá el costo de despacho, ya que como se explicó existen tres alternativas directas entre el Cliente y la Ticketera, para que el Cliente pueda adquirir y recibir su su ticket, siendo el despacho a domicilio (una alternativa de libre elección del cliente) realizado por una empresa externa, la cual recibe el pago por despacho a domicilio y no tiene relación comercial con el evento en cuestión.
· OCTAVO: Proceso de Compra • Si deseas realizar compras por medio de la página web de Punto Ticket te invitamos a que sigas las instrucciones que a continuación te informamos. En primer lugar, ingresa con tu usuario y clave y elige el evento que sea de tu interés.
- Una vez en la página del evento que te interesa, elige la fecha (en caso de que el evento tenga más de una) y la categoría (en caso de que exista la opción).
- Luego de elegido evento, fecha y categoría, ingresa tus datos para iniciar el proceso de compra.
- Deberás seleccionar que tipo de ubicación deseas para tu entrada de acuerdo con la disponibilidad que haya al momento de la compra y el número de entradas por cada ubicación.
• Una vez seleccionadas las entradas, deberás elegir el formato de entrega de la(s) entrada(s) (con indicación del domicilio en caso de despacho) y medio de pago. El pago se realizará en la forma que se indica en el apartado décimo séptimo siguiente. • Completados los datos anteriores, se informará en tu pantalla el resumen de la orden, con el evento seleccionado, el número de entradas, la ubicación, el formato de entrega y el costo total de tu orden de compra.
- Previo a proceder al envío de tu orden, deberás aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo clic en el espacio establecido para ello.
- Posteriormente, recibirás un correo electrónico por medio del cual te informaremos el número de tu orden de compra y un detalle de los tickets que elegiste.
Las entradas podrán ser al portador o nominativas de acuerdo así lo requiera la autoridad o la productora del evento. · NOVENO: Política de Devoluciones La persona que inicia el proceso de devolución debe ser el titular de la sesión de www.puntoticket.com, no terceros.
No se realizarán reimpresiones de tickets en caso de pérdida, daño, robo o extravío. En caso de cancelación del evento, la productora u organizadora (empresa mandante) nos informará dicha situación, una vez recibida por la Ticketera se publicará en el sitio Web para la información de los clientes, posteriormente se procederá a realizar la devolución de los dineros a los clientes; En caso de cambios en la configuración del evento ya sea de fecha, horario o lugar del evento, Punto Ticket procederá previa autorización del organizador a la devolución de los dineros en la forma y plazos que ordene la productora u organizadora del evento sea musical, deportivo u otro, la Ticketera es la mandataria, por lo tanto, solo está autorizada para realizar la venta de y distribución de los tickets, y el proceso de devolución según sea el caso una vez que la productora autorice la devolución de los tickets, no teniendo la facultad de proceder a la devolución de forma unilateral, ya que el evento y los dineros recaudados pertenecen a la empresa mandante (productora u organizador).
Para proceder con las devoluciones, Punto Ticket dará al cliente las mismas facilidades que tuvo para realizar su compra. Las entradas podrán ser devueltas en la red de sucursales a lo largo del país. Sólo se realizarán devoluciones contra la entrega de los tickets físicos adquiridos directamente en el sistema Punto Ticket; ya sea en una sucursal, call center o vía internet, en el portal www.puntoticket.com.
Quedan expresamente excluidas del proceso de devolución de las entradas adquiridas directamente con los productores, empresas de reventa, en concursos o cortesías, falsas, adquiridas ilegalmente entre otras causas similares. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió al cliente final aun cuando hayan sido emitidas originalmente por Punto Ticket.
· 9.1 PLAZO DE LA TICKETERA PARA DAR ORDEN DE REEMBOLSO O REALIZAR TRANSFERENCIA: La Ticketera tendrá un plazo de 15 días hábiles contados desde, que en su caso termine el proceso de ingreso de solicitudes de devoluciones (lo que será informado en el evento respectivo) y solo en caso de que el Cliente hubiese ingresado sus datos personales y bancarios de transferencia de forma correcta, para dar a la entidad bancaria la orden de reembolso o para realizar la transferencia del dinero según corresponda (lo que dependerá exclusivamente del medio de pago utilizado para la compra).
La Ticketera no se hace responsable de la demora de los terceros intermediarios como entidades bancarias, Transbank, Travel, entre otros. · 9.2 Sobre devoluciones en operaciones en Tarjeta de Crédito: Una vez aprobada la devolución de dinero por la productora del evento, la Ticketera inicia y ordena la devolución, el plazo será el señalado en el punto 9,1, posteriormente se inicia el proceso a través de la plataforma Transbank, Travel según corresponda, la cual junto con el Banco emisor del cliente son los que están a cargo de efectuar el último paso en relación a la reversa de la compra en la tarjeta de crédito del cliente, se informa lo anterior, para que el cliente esté en conocimiento que en compras con tarjetas de crédito, además del plazo para efectuar la orden de reembolso de Ticketera (15 días hábiles) existen otros agentes que también participan y son responsables del proceso, sus plazos aproximados son 25 días hábiles, sin embargo, los plazos dependen de cada entidad, por ello te invitamos a que te informes en tu entidad bancaria.
· 9.3 Sobre devoluciones en operaciones en Tarjeta de Débito: Se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que informe el Cliente, por lo anterior previamente deberá llenar un formulario el cual será enviado a su correo electrónico registrado en Punto Ticket o también podrá ingresar a su sesión registrada en nuestra página web: https://www.puntoticket.com/Cliente/MisDevoluciones donde deberá ingresar sus datos bancarios sin puntos ni guiones.
Recordar que el plazo será el informado en el punto 9.1 para que Punto Ticket realice la acción de transferir el dinero, los demás plazos corresponden a otros proveedores (Travel, Transbank) o entidades bancarias. · 9.4 Para pagos electrónicos por medio de botón de pago: El dinero será abonado directamente a la cuenta del cliente, mediante una solicitud de reversa a la institución financiera respectiva se aplica mismo plazo de 15 días hábiles para que la Ticketera inicie el proceso.
· 9.5 Sobre devoluciones de venta física Débito y Efectivo: El cliente deberá concurrir con su ticket al punto de ventas y entregar su ticket para iniciar el proceso de devolución el cual será devuelto en efectivo. · DÉCIMO: Servicio al Cliente Ante dudas sobre nuestras políticas o si tiene algún problema con nuestro servicio, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente ingresando su caso en este enlace https://puntoticket.zendesk.com/hc/es y le daremos una respuesta a la brevedad posible.
Para información sobre los eventos, visite nuestro portal www.puntoticket.com, · DÉCIMO PRIMERO: Política de Privacidad Punto Ticket utiliza la tecnología más avanzada para la protección de la información proporcionada por los Usuarios de los Servicios. Esta tecnología encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por internet, incluyendo tarjetas de crédito y direcciones de correo electrónico.
El uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio Tendrán como finalidad de tratamiento de datos, validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Punto Ticket, a su vez entregar una mayor experiencia y comunicación con el Cliente, cabe agregar, que en ningún caso los datos personales serán traspasados a terceros, salvo a empresas del grupo Punto Ticket, las cuales realizaran el mismo tratamiento de los datos ya señalados.
A pesar de los esfuerzos de Punto Ticket para resguardar la información que es proporcionada por los usuarios, no existe un sistema completamente seguro que pueda proteger la Información de ser obtenida o interceptada, ilegalmente o sin autorización, por terceros. En consecuencia, Punto Ticket no puede garantizar que la Información que los usuarios proporcionen cuando hacen uso de los servicios esté completamente protegida.
Sin perjuicio de lo anterior, Punto Ticket, actúa con la mayor diligencia adoptando los niveles de seguridad máximos para la protección de los datos personales legalmente requeridos, a su vez, procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales.
No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. El cliente podrá revocar la autorización al tratamiento de datos personales y dispondrá siempre de los derechos de acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos personales, conforme a los derechos ARCO que consagra la Ley Nº 19.628 (y sus modificaciones).
Para que el cliente ejerza sus derechos ARCO: El Cliente deberá contactarnos a https://puntoticket.zendesk.com/hc/es, para este trámite el cliente deberá enviar su cédula de identidad escaneada al enlace ya señalado. En caso de cancelación, podrá solicitarla al mismo enlace, sin embargo, para que se dé curso a la cancelación de la cuenta de punto ticket no deberá tener eventos pendientes con la ticketera, en caso contrario no podrá cancelarse su cuenta, ya que puede que existan tareas pendientes como procesos de devolución o entrega de tickets, por lo que se mantiene la cuenta hasta que estos procesos finalizan con el objetivo de que el Cliente no pierda la relación con la Ticketera y podamos realizar todas las gestiones pendientes con el usuario.
Si quiere ejercer los demás derechos debe comunicarse al mismo link. · DÉCIMO SEGUNDO: Uso de cookies y seguridad El servidor de datos de Punto Ticket enviará datos al navegador del Usuario para que se almacenen en el disco duro de su computadora y nos permita identificar las computadoras utilizadas por los Usuarios al tener acceso a nuestro Portal, este proceso es conocido como el uso de “cookies” o “direcciones de IP”.
Mediante el uso de “cookies” o “direcciones de IP” Punto Ticket puede ofrecer un servicio más personalizado a sus Usuarios ya que nos permite, entre otras cosas, ofrecer campañas publicitarias y de promoción, medir el tamaño de nuestra audiencia y el flujo de tráfico en los distintos sitios que el cliente visita.
Punto Ticket, no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.
Por lo antes expuesto, Punto Ticket se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios.
- · DÉCIMO TERCERO: Exención de Responsabilidades A pesar del constante esfuerzo de Punto Ticket por entregar a sus usuarios la mejor experiencia posible, mediante esta cláusula no se obliga a que el sitio esté libre de errores y que no tendrá interrupciones.
- Punto Ticket, no controla, ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
Por lo anterior, Punto Ticket se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
- Punto Ticket, como ticketera, publica la información entregada por los productores del evento y no tiene injerencia en las condiciones comerciales que estos definan para cada evento, como ofertas, promociones o descuentos que realice la productora u organizador para determinado evento.
- Así como tampoco es responsable por cambios que se produzcan, previo o durante, en la configuración del evento.
La Ticketera, no se hace responsable por robos, daños o lesiones sufridas por los clientes o terceras personas durante el ingreso, desarrollo o término del evento, las medidas de seguridad están a cargo de la producción del evento o recinto. · DÉCIMO CUARTO: Disponibilidad y falibilidad Punto Ticket, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios.
Cuando ello sea razonablemente posible, la Ticketera advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio y de los Servicios. Punto Ticket tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.
Por lo antes expuesto Punto Ticket, se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al portal y a los servicios, a la falibilidad del portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios.
· DÉCIMO QUINTO: Medios de pago A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los tickets para los eventos informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de: a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador proveedor.
El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario de forma rápida y segura. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.
b) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor. c) Tarjetas de crédito no bancarias Hites. Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas en el Sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los Términos y Condiciones y a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas, los cuales predominan frente al presente instrumento.
De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Punto Ticket en virtud a dichos contratos. Procederá también el pago en efectivo para compras efectuadas en los puntos de venta de Punto Ticket. Punto Ticket se reserva el derecho a modificar el listado de los medios de pagos disponibles por cada evento lo que será debidamente informado al Cliente y dependerá del evento.
- En el sitio se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.
- Punto Ticket no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.
- · DÉCIMO SEXTO: Servicios Adicionales (Ticket Seguro, Estacionamientos y Merchandise ) TICKET SEGURO.
Punto Ticket, informa que la compañía que asegura el Ticket es MetLife Chile Seguros Generales S.A., RUT 99.289.000-2, con domicilio en Agustinas 640, piso 20. Una vez que el cliente contrata el seguro, transcurrido unos días MetLife enviará la póliza al correo electrónico que informó el cliente en la cuenta de Punto Ticket.
- Durante el proceso de compra, Punto Ticket dispone links informativos (“términos y condiciones” y “más información sobre el seguro”), donde se entrega mayor contenido sobre coberturas, causales, monto asegurado y exclusiones, entre otros.
- Es de suma importancia que cada cliente revise los canales informativos, antes de efectuar la compra.
Esta información se encuentra en: https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones_metlife Importante: Punto Ticket SPA. ofrece al cliente la posibilidad de asegurar cada ticket con “Ticket Seguro”, pero en ningún caso Punto Ticket SPA. es el responsable de aprobar el siniestro, esto es facultad de la Metlife Chile (aseguradora) y de las condiciones de la póliza que el consumidor adquirió.
- Para hacer efectivo el seguro, cada cliente deberá comunicarse al siguiente correo: segurospunto[email protected] y solicitar la cobertura en caso de siniestro.
- ESTACIONAMIENTOS.
- En cuanto al servicio de los estacionamientos, se vende única y exclusivamente a través de la página web, el número de estacionamientos a comprar estará limitado según la cantidad de ticket adquiridos, es decir, si compraste entre 1 y 4 ticket podrás agregar 1 estacionamientos, 5 ticket o más puedes comprar 2 estacionamientos (existiendo un máximo como tope).
Para adquirir un estacionamiento, se puede realizar durante el proceso de compra de un ticket (paso 2: Datos de compra – Productos adicionales) o posterior a la compra (siempre asociado a un ticket), donde se deberá ingresar a la landing, dispuesta en la página web, “Reserva Parking”.
- El parking se puede adquirir hasta el día del evento (si y sólo si quede stock disponible de estacionamientos), el cual estará disponible hasta máximo 5 horas antes del inicio de la función.
- Transcurrido ese tiempo se desactiva la venta y solo se venderá en el lugar del evento, tener especial atención que atendido la proximidad a la hora del evento y la demanda por estacionamientos no se puede asegurar que a esa hora existan estacionamientos disponibles a los asistentes, por lo que siempre se recomienda obtenerlo con anterioridad.
Una vez comprado el estacionamiento, estará disponible la descarga del e-ticket en el portal del sitio web de Punto Ticket, el cual se debe exhibir (desde el teléfono o impreso) al momento de ingresar al recinto. Todo e-ticket siempre será validado y sólo puede ser ocupado una vez.
- La venta de estacionamientos está asociada a los recintos en los cuales se realizan los eventos y que cuenten con el servicio de estacionamientos, tales como Movistar Arena, Estadio Monumental y Estadio Nacional.
- Finalmente, el stock dependerá de cada evento.
- MERCHANDISE En caso de que exista venta de merchandise, esto y sus valores será informado en la respectiva reseña del evento.
Punto Ticket S.P.A Alonso de Córdova 5320, oficina 2001, Piso 20, Las Condes, Santiago, Chile
Ver respuesta completa
¿Cuál es la entrada más cara de Bad Bunny?
Las boletas más caras para ver a Bad Bunny en Latinoamérica | Tendencias Bad Bunny anunció que varios países de Latinoamérica harán parte de su World’s Hottest Tour 2022. Entre ellos, Colombia y México con dos ciudades, cada uno: en el primero, el artista estará en Bogotá y en Medellín; en el segundo, en Ciudad de México y Monterrey.
En la lista de conciertos también se encuentran las capitales Lima ( Perú), Asunción ( Paraguay) y Buenos Aires (Argentina), entre otas de la región latina, pero que todavía, al 10 de febrero, han abierto venta de boletería, (Lea: ). En la mayoría de ciudades latinas, el ‘conejo malo’ logró un ‘sold out’.Pero, ¿en dónde están las boletas más caras para ver al artista?A continuación se presenta el comparativo de precios en dólares americanos.
LOS PAÍSES LATINOS En Argentina, se presentará el 4 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarsfield. Los precios de los boletos de entrada oscilan entre 42,45 dólares, los más económicos en campo general, y 113,19 dólares en campo VIP – La Playa. (Lea: ).
En Asunción, la capital de Paraguay, el boleto en gradas es el más barato, con un valor de 18,65 dólares y el costo más elevado se lo lleva la categoría ‘lounge’, 452,73 dólares. En Perú, se presentará el 13 de noviembre en el estadio Nacional, de Lima. Las entradas más económicas son los de la tribuna norte y cuestan 45,91 dólares, por su parte las del sector La Playa, siendo los boletos más costosos, están en 178,41 dólares.
El artista estará en Medellín, Colombia, el 18 y 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot. Los valores de las entradas van desde los 16,48 dólares, en norte baja, hasta los 82,38, en occidental baja. Y se consiguen palcos a 5.591,72 dólares para 10 personas, por lo que cada uno debería pagar poco más de 559 dólares.
- Lea: ). En la capital del país, la fecha del concierto está programada para el domingo 20 d e noviembre.
- Los asistentes podrán encontrar un rango de precios entre los 28,90 dólares, en norte baja oriental, hasta la occidental alta en 106,96 dólares.
- En cuanto a palcos, el más caro (La Playa), sale en 5.591,72 dólares para 10 personas, por lo que cada uno debería pagar poco más de 559 dólares.
La última parada del artista será México, con dos ciudades: Monterrey y Ciudad de México. (Lea:). En la primera ciudad, la entrada más económica vale 16,64 dólares y la más costosa, La Playa VIP, US$ 445,18. En la capital ‘azteca’, por su parte, el precio más bajo ronda los 162,31 dólares y el más alto, los 411,12 dólares, en la famosa zona de pit.
Ver respuesta completa
¿Cuánto cuesta el boleto de Bad Bunny en Honduras?
4,500 cuesta la entrada más cara para el concierto de Bad Bunny en Honduras.
Ver respuesta completa
¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bad Bunny en Honduras?
Así quedarían los precios: –
La playa: 4,525 lempiras. Yonaguni platinum: 3,800 lempiras. Dakiti VIP: 2,450 lempiras. Palco: 2,100 lempiras. Callaíta fan zone: 1,600 lempiras. Preferencial: 1,100 lempiras. General: 740 lempiras.
Aunque ya se de los boletos para ir a escuchar al Conejo Malo, todavía no se ha habilitado la compra de los mismos, ya que será hasta el próximo martes 01 de febrero que se podrán adquirir, según información divulgada. Los hondureños podrán adquirir su boleto a partir del primero de febrero, para ir a cantar las canciones de moda de Bad Bunny, afirmaron en redes sociales.
Le puede interesar: VIDEO DONDE ANUNCIÓ LA GIRA DE CONCIERTOS
¿Cuánto cuesta el boleto del concierto de Bad Bunny Honduras?
Precios de los boletos del ‘World’s Hottest Tour’ Yonaguni Platinum – L.3,800. Dakiti VIP – L.2,450.
Ver respuesta completa
¿Dónde comprar boletos de preventa?
¿Cómo comprar boletos en la preventa Citibanamex? A través de compra en línea en la página oficial de Citibanamex en el sitio de Ticketmaster aquí. Al teléfono de Ticketmaster (5325-9000) con tu tarjeta a la mano. En tiendas y establecimientos que cuentan con módulos Ticketmaster.
Ver respuesta completa